• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ninel Conde advierte que demandará a Anabel Hernández en México y Estados Unidos

Dic 8, 2021

La actriz y cantante, Ninel Conde habló  nuevamente sobre las fuertes acusaciones que se hacen en su contra en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández  y  aseguró que sus abogados ya preparan una demanda en Estados Unidos y en México contra la escritora, pues supuestamente son acusaciones muy graves y falsas. 

Fue a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde Ninel Conde fue asediada por varios medios de comunicación tras la más reciente polémica que la envuelve: la supuesta relación con el narcotráfico en México.

Aunque en un inicio, la famosa no quería pararse para hablar con la prensa, después de la constante insistencia tuvo que dedicar unas palabras sobre esta controversia.

Ninel aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y por ello ya está tomando cartas en el asunto de forma legal. Indicó que su equipo legal de Estados Unidos y de México ya está trabajando para accionar contra la periodista Anabel Hernández.

Hay muchos daños y daños a terceros y esto no es un chisme es algo muy grave. Entonces, las va a necesitar en Estados Unidos”, agregó la cantante.

Asimismo, en otra entrevista, la famosa comentó que ella lleva 25 años trabajando, por lo que es el precio de su fama.