• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Ingrid Coronado demanda a su ex, Charly López

Dic 7, 2021

Ingrid Coronado publicó un comunicado en el que confirmó que interpuso una denuncia en contra de su ex esposo, Charly López, y contra quienes resulten responsables de difamación, luego de que el ex integrante del grupo Garibaldi expusiera que mientras estuvieron casados ella le fue infiel en un par de ocasiones, una de ellas con un famoso futbolista.

En su cuenta de Twitter, la conductora aseguró que está siendo víctima de violencia de género, pues las declaraciones que se hicieron sobre su persona en el programa De Primera mano, de Gustavo Adolfo Infante, no tienen fundamentos sólidos, afectan a sus hijos y se hicieron en respuesta a una denuncia que interpuso contra su ex pareja por presunto abuso sexual.

Ingrid catalogó como injusta la situación en la que está envuelta y expresó que decidió alzar la voz por todas las personas que han tenido que pasar por algo similar, pues, como mujer, sólo busca proteger su integridad y la de su familia.

La presentadora solicitó dos medidas que ya le fueron concedidas el día de ayer: eliminar de la plataforma YouTube la entrevista que concedió Charly López al programa de Imagen Televisión y un aviso para que tanto el empresario como el periodista no hablen del tema públicamente.

Ingrid Coronado terminó su comunicado con un agradecimiento a las instancias correspondientes que le brindaron la ayuda e hizo una reflexión sobre la violencia de género que sufren mujeres a diario, por lo que pidió alzar la voz y respaldarse en la Comisión de Actos de Violencia de Género. Además, compartió algunas líneas de ayuda en las que se puede solicitar apoyo.