• vie. Abr 26th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Sospechoso de Asesinato permanece atrapado en cuarentena.

El lunes pasado un sospechoso de homicidio que huyó a China horas después de presuntamente matar a tiros a un hombre en Taiwán se encuentra ahora “atrapado” en la cuarentena de un hotel a su llegada a la ciudad costera de Xiamen.

Las autoridades de Taiwán han pedido ayuda a sus homólogos de China para que el presunto autor de los disparos regrese a la isla, así lo informó la Oficina de Investigación Criminal de Taiwán.

Segun el reporte del crimen, el sospechoso de 30 años y de apellido Huang, presuntamente disparó a un hombre de 45 años a primera hora del lunes en la ciudad de Nuevo Taipei. La víctima sufrió dos heridas de bala en el cuello y fue declarada muerta en un hospital local más tarde el lunes, según la policía local, que tuvo conocimiento del tiroteo hacia las 8 de la mañana, hora local.

Entre los detalles se menciona que el sospechoso habría huido del lugar de los hechos en un automóvil plateado para posteriormente abandonarlo en un centro comercial, ademas de cambiarse de ropa en dos ocasiones para pasar desapercibido y tomar varios medios de transporte para legar al aeropuerto.

Finalmente el sujeto abordó un avión que partió hacia la China continental alrededor del mediodía y hospedarse en un hotel de Xiamen, donde permanece en cuarentena.