• mié. Ago 17th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Ataque en Guaymas iba contra el secretario de seguridad pública municipal

Nov 26, 2021

El secretario de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán afirmó que  en el ataque registrado ayer en el palacio municipal de Guaymas, Sonora que dejó un saldo de tres personas asesinadas a balazos, fue directo contra el secretario de Seguridad Pública municipal, Andrés Humberto Cano Ahuir.

En la conferencia mañanera, Ojeda Durán informó que realizan labores de inteligencia para detener a la célula delictiva que perpetró el atentado en pleno zócalo del puerto sonorense y que dejó un saldo de tres personas muertas.

Entre las víctimas fatales se encuentra una jovencita de 18 años, identificada como Marisol Cuadras, quien participaba en una protesta pacífica por el día internacional para erradicar la violencia contra la mujer, así como un escolta de la alcaldesa de Guaymas y un sicario.

El secretario de la Marina dijo que tras el atentado, la edil Karla Córdova y el director de Seguridad pública municipal resultaron ilesos.

Incluso, mencionó que el sicario abatido tenía orden de aprehensión y que previamente, se registraron dos intentos de detención.