• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Fallece Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María Rubio

Nov 25, 2021

Adriana Reyes Rubio, la última hija de la actriz María, falleció la noche del pasado martes 23 de noviembre, así lo confirmó en redes sociales la también actriz y directora de escena Fernanda Reyes Predet, sobrina de Adriana.

A través de su cuenta de Twitter, Fernanda Reyes dio a conocer la noticia de la muerte de la hija de María Rubio junto a una fotografía en la que se aprecia a la primera actriz rodeada de su familia.

Fernanda Reyes no compartió los detalles de la causa de muerte de Adriana Reyes Rubio. En su publicación de Twitter añadió que ahora la “familia Reyes Rubio de la Maza ya está junta de nuevo en el cielo”.

 “Tía Adriana Reyes Rubio te vamos a extrañar siempre pero estoy segura de que estas feliz por recontarte con tus padres y tu hermano. Un angelito más en nuestras vidas DEP”, escribió Fernanda.

Cabe recordar que la actriz María Rubio participó en telenovelas como Cuna de Lobos, Imperio de cristal, Colorina, Laberintos de pasión, El derecho de nacer, Querida enemiga y muchas más.