• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

La hija de Héctor Parra denuncia a Ginny Hoffman

Nov 23, 2021

De manera legal Daniela, la hija mayor de Héctor Parra, puso una denuncia en contra de Ginette Hoffman por el delito de omisión de un presunto delito. De ser encontrada culpable la actriz podría enfrentar hasta siete años de prisión.

Hoy el abogado José Luis Guerrero, asesor legal de Hector Parra y Daniela, quien ha estado apoyando a su papá desde que fue detenido en junio de este 2021, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, según informaron, para obligar a las autoridades a que investiguen a la actriz por no haber denunciado durante varios años.

Cabe recordar que en junio de este año el actor Héctor Parra fue detenido luego de ser señalado por su hija menor, Alexa, de haberle abuso sexualmente cuando era niña.

La joven fue respaldada por su mamá, Ginny Hoffman, quien habló con algunos medios de comunicación sobre el delito que su expareja había cometido en contra de su hija.

Según detalló la actriz, esto sucedió cuando su hija Alexa tenía 13 años aproximadamente; en octubre del 2020. Dos meses después de hacerlo público, cuando Alexa cumplió 18 años interpuso la denuncia en contra de su padre; según Hoffman ella no habló antes por respeto a su hija como víctima, porque no estaba lista.

El abogado por su parte también señaló que considera ilegal el dictamen de las autoridades para imponer prisión preventiva al actor, pues él debió ser juzgado dependiendo de la fecha en la que se supone que cometió el delito, cuando todavía no se implementaba esta medida a quienes eran señalados por abuso sexual, sino que debió obtener el beneficio de llevar a cabo su proceso en libertad.

Guerrero hace referencia al Decreto por el que se reformó el artículo 19 de la Constitución, publicado en abril del 2019. Sobre el amparo que solicitaron después de que el recurso de apelación fuera negado a principios de noviembre, y dijo que tendrán nuevas noticias esta semana.