• mar. Ene 18th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Vicente Fernández ya puede respirar sin ventilador artificial

Nov 17, 2021

Luego de tres meses hospitalizado y auxiliado por un ventilador artificial, Vicente Fernández ya logró respirar de manera natural, así lo informaron sus doctores en el último reporte médico oficial.

El último parte médico del cantante es igual de alentador, pues según el documento, publicado en sus redes sociales, asegura que su salud cardiovascular es estable y que su evolución tiende a la mejoría.

El comunicado dice que la progresión es lenta “pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción”.

También en el documento publicado se recalca que la única fuente verídica médica es a través de este medio y con previo consentimiento de la familia.

Por su parte, Camila Fernández, nieta del famoso “Charro de Huentitán”, contó a TV Azteca que ella también ha visto una positiva evolución en su abuelo. “Me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos, la mandíbula, los ojos, la lengua y la cabeza también”, aseguró. Sin embargo Camila Fernández dio a entender que aún falta para que den de alta a Vicente Fernández, pues comentó que lo irá a visitar al hospital antes y después de Navidad, lo que indicaría que el intérprete pasará las fiestas internado