• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Bárbara de Regil recibe críticas tras la muerte de su perrita

Nov 15, 2021

Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales que su perrita Nala murió por envenenamiento, lo que de inmediato le generó comentarios de ánimo por parte de sus seguidores y amigos, pero también fue blanco de críticas, entre ellas las que recibió de parte de su colega actoral Gala Montes.

A través de sus redes sociales, la actriz estuvo registrando algunos momentos de la visita al veterinario y los compartió con sus seguidores, hasta el momento de anunciar que su perrita había muerto. Fue entonces cuando empezó la discusión.

Gala Montes escribió de manera sarcástica: “Ahora compra otro”, lo que desató las críticas de los fanáticos de Bárbara. Incluso la misma Bárbara le respondió de manera personal a su comentario: “No entiendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así”.

En otro comentario Gala Montes publicó: “No es culpa del jardinero. Por eso hay que cuidarlos”.

En seguida publicó una historia en la que dijo: “Los perros se cuidan, no se toman fotos nada más al Instagram y se abandonan un mes”, pues señaló que Bárbara de Regil constantemente publica historias fuera de su casa en Los Ángeles y no le da el cuidado adecuado a su perrito.

Los usuarios se lanzaron contra la actriz y la tacharon de insensible por sus comentarios, sin embargo, Gala Montes publicó una serie de historias donde dijo que lo de comprar otro perrito lo dijo en forma de sarcasmo.

Además, señaló a Bárbara de Regil, porque supuestamente busca generar likes con sus publicaciones, y nada más.