• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Britney Spears está cerca de conseguir su libertad

Nov 12, 2021

El viernes, en una audiencia en un tribunal de Los Ángeles, una jueza decidirá si pone fin a la tutela que ha ejercido  control sobre la vida y dinero de la superestrella pop durante casi 14 años.

Sin una oposición significativa de los interesados, parece probable que la jueza Brenda Penny disuelva la disposición legal. El abogado de Britney Spears, sus padres y las personas designadas por el tribunal que controlan la tutela han apoyado públicamente su terminación.

Jodi Montgomery, la tutora que supervisa la vida y las decisiones médicas de la cantante, ha desarrollado un plan de atención con sus terapeutas y médicos para guiarla a través del fin de la tutela y sus consecuencias.

No está claro si Spears, de 39 años, participará en la audiencia. Muchos fanáticos que han exigido a la corte que #LiberenABritney (#FreeBritney), a quienes la cantante ha dado crédito por haberla llevado hasta este punto, estarán afuera de la corte.

La jueza se puso del lado de Spears y su abogado Mathew Rosengart en la última audiencia en septiembre, cuando suspendió al padre de la cantante, James Spears, de la tutela que él había controlado al menos en parte desde que se estableció por primera vez en 2008.

La jueza no encontró ningún delito contra James Spears, y solo dijo que el “ambiente tóxico” hizo que la medida fuera necesaria. “La situación actual es insostenible”, dijo Penny.