• mar. Ene 18th, 2022

"TU VISION DIGITAL"

Lincha a Cris Pratt en redes sociales

Nov 5, 2021

Usuarios en internet pidieron la cancelación del actor Chris Pratt por un mensaje que acompañó una fotografía en su cuenta de Instagram.

El actor publicó un mensaje cariñoso para su esposa, Katherine Schwarzenegger, a quien le agradece que le ha dado una vida increíble y una hija sana.

Este mensaje desato polemica en redes sociales, ya que lo relacionaron con Jack Pratt, hijo del actor con su anterior esposa la actriz Anna Faris, quien nació prematuramente por lo que le derivaron problemas de salud.

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia el HT #ChrisPratt, en el que piden cancelar proyectos del actor por la poca sensibilidad y respeto a la condición de su primogénito y para su expareja.

Cabe recordar que en agosto de 2012, Anna Faris dio a luz a Jack, primogénito del actor, pero el parto fue con nueve semanas de anticipación.

El bebé nació con un peso menor a los 2 kilogramos y Faris explicó que, derivado del parto prematuro, Jack sufrió una hemorragia cerebral grave, que afectó sus piernas y en su visión.