• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Gal Gadot será la Reina Malvada en la nueva cinta de Blancanieves

Nov 4, 2021

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la historia de Blancanieves en “Snow White and the Seven Dwarves”, la nueva versión que está preparando Disney sobre este famoso cuento.

El portal Deadline detalló este miércoles que Gadot se unirá como villana al reparto de esta película en el que ya aparecía la actriz latina Rachel Zegler, la elegida para ser Blancanieves.

Zegler y Gadot se pondrán a las órdenes del director Marc Webb en esta película que seguirá la reciente estrategia de Disney de recrear sus clásicos animados con acción real y actores de carne y hueso.

“Snow White and the Seven Dwarfs” (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versionesmodernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart.