• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Comienzan temporada de Voleibol en “La Noria”

Oct 27, 2021 #comude, #Local, #MIRORADIO

Coatzacoalcos, Ver. – Cumpliendo con todos los protocolos pertinentes, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos dio inicio de manera oficial a la temporada de la liga de Voleibol en la Unidad Deportiva y Parque “La Noria”.

El Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció el compromiso mostrado por la liga de respetar las disposiciones de las autoridades de salud, ya que ese esfuerzo permitió el regreso a las actividades.

Tomás Román Armenta, representante de la liga de Voleibol “La Noria”, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y jugadores por sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad deportiva y sostuvo que se continuará aportando para las nuevas generaciones.

Luego de las palabras, se entregó reconocimientos a los integrantes de la Liga de Voleibol “La Noria”, por guardar los tiempos de pandemia; posteriormente se realizó el simbólico saque inicial, para declarar formalmente inaugurado la temporada en “La Noria”.

En el también estuvieron presentes Patricia Hong Hernández, Titular de Bienestar Municipal y Gilberto Cortés Cozar, coordinador de voleibol de la COMUDE.

En esta competencia, se contará con la participación de los conjuntos de Felinos, Wacos, Tiburones Allende, Combinados, Pioneros, Porteños, Girolivol, Deportivo Cubos, Pajaritos, Winners BYM, Karasunos y Felinos de la 4T y por supuesto al equipo arbitral que se encargará de sancionar los partidos.