• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Participación ciudadana, vital durante esta administración

Coatzacoalcos, Ver. – Uno de los logros más importantes que ha tenido la presente administración, es haber logrado la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la realización de acciones a través de los Comités de Contraloría Social, los cuales supervisaron que los presupuestos fueran bien aplicados en obras de calidad.

“Estamos convencidos de trabajar por el bien de la ciudadanía hasta el último día de la administración, dejando buenas cuentas y con la tranquilidad de dejar buenos antecedentes a la administración venidera”, aseguró el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Añadió, que se avanza en el proceso de entrega-recepción, para que la misma sea muy transparente y los que vienen, puedan dar continuidad a la certeza que este gobierno le ha dado al ciudadano, de que se pueden hacer obras sin que ellos les cueste dinero, además de excelente calidad y principalmente bajo su supervisión.

Precisó que hasta el último día de este año, se estará ejerciendo el presupuesto 2021, para beneficio de la ciudadanía y “darles la certeza de que venimos a trabajar para Coatzacoalcos y que si alguna obra queda inconclusa por cuestiones meteorológicas, sabemos que dejamos todo listo para que la siguiente administración la pueda concluir”.

“Es muy relevante informar cómo se recibió el municipio y que lo que se propuso en palabra, se aterrizó en una obra y se cumplió, que no se concentró en un área y que se distribuyó en todo el municipio, incluyendo hasta el área rural”, sostuvo Carranza Rosaldo.

“Hicimos frente con el presupuesto que se recibió para obra pública, también se buscó reactivar la parte micro y macro económica, para fortalecer el presupuesto que nos dieron y todavía nos permitió pagar algunas deudas públicas y se pudo pagar directo al capital”, finalizó.

Entrada relacionada