• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Alec Baldwin rompe el silencio tras accidente en el set de rodaje

Oct 22, 2021

El actor estadounidense Alec Baldwin rompió el silencio este viernes después de que Halyna Hutchins, directora de fotografía mueriera tras un disparo accidental por parte del  actor con un arma de utilería en el set de la película Rust.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada vía aérea al Hospital Universitario de Nuevo México, donde fue declarada muerta por personal médico, declaró el departamento del alguacil.

El director de la película  también resultó herido, y la policía está investigando lo sucedido.

Productores de la película, aseguraron mediante un comunicado que la filmación de esta historia fue detenida indefinidamente.

Según un portavoz de Baldwin, hubo un accidente relacionado con un fallo en el disparo de una pistola de utilería con salvas. El portavoz del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Rios, dijo que los detectives estaban investigando qué tipo de proyectil se descargó y cómo. No se presentaron cargos de inmediato.

Cabe recordar que las pistolas de utilería disparan balas de salva, cargas de pólvora que producen un destello y un estallido, pero no un proyectil duro.