• mar. Abr 23rd, 2024

"TU VISION DIGITAL"

YosStop abre una nueva cuenta en instagram para dar voz a las mujeres presas

Oct 20, 2021

La influencer conocida como YosStop decidió abrir una cuenta de Instagram para darle voz a las mujeres en prisión.

Desde que se encuentra privada de su libertad, con ayuda de Gerardo González, su novio, se han publicado mensajes en la cuenta de Instagram de la influencer que han sido escritos a mano por ella, pero ahora, abrió otra cuenta en la misma red social con el fin de apoyar a las mujeres que están encarceladas.

En la nueva cuenta de Instagram, la cual se titula  “Una mujer en la cárcel”, se subió una carta escrita por la influencer el pasado 16 de octubre en donde, como lo está haciendo desde hace unas semanas, dejó una reflexión a sus seguidores.

En ella mencionó que estando en la cárcel llegó a la conclusión que esto es lo peor que le ha pasado y que desea ampliar la voz de las mujeres que viven en prisión.

YosStop contó que decidió abrir esta cuenta con la finalidad de publicar cartas de mujeres  que se atrevan a contar sus historias en prisión. En la primera publicación de la nueva cuenta, compartió la historia de una mujer que al igual que ella está en la cárcel, pero que su momento más duro es haber tenido una fuerte adicción a las drogas.

Imagen: instagram YosStop