• jue. Abr 25th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Eduardo Verástegui asegura que las vacunas anticovid son del diablo

Oct 7, 2021

El actor Eduardo Verástegui de nueva cuenta está dando de qué hablar en Twitter tras un mensaje en el que advierte sobre la vacuna contra el Covid-19.

Verástegui asegura que no se ha vacunado ni piensa hacerlo, pues no confía en las personas que están detrás, y hace un llamado a “estar alerta” contra el adversario que busca “devorar”.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente”.

Hasta el momento el actor no ha reaccionado a las críticas que ha recibido en redes sociales, sobre todo en Twitter, pero respondió un comentario en donde le mencionaban que si no tiene la vacuna no puede entrar a Estados Unidos, a lo que el actor respondió que solamente piden una prueba PCR con resultado negativo. 

Además de ser antivacunas, Verástegui se ha mostrado detractor del aborto, y a través de sus redes sociales no pierde la oportunidad de descalificar a las mujeres que optan por la interrupción del embarazo que el pasado 7 de septiembre la Suprema Corte de México declaró inconstitucional castigar.