• vie. Abr 19th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Atiende Ayuntamiento de Coatzacoalcos Unidad Deportiva Duport Ostión

Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del programa de mantenimiento del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la COMUDE, a instalaciones y parques deportivos municipales, se llevan a cabo trabajos de limpieza, podado y chapeado en la unidad deportiva “Duport Ostion” .

En este lugar, empleados adscritos al Comité Municipal del Deporte, que encabeza Jesús López Desales, realizaron trabajos de podado y chapeado de manera manual y mecánica en los campos de fútbol 6, 7 y 9 y en áreas verdes de los alrededores.

En las jornadas de trabajo, se contó con el apoyo de la dirección de Ornatos, personal y tractor podador, así como del equipo de Chapulineros con su entrenador y el equipo tigres igualmente con su plantel y entrenador, ambos de la disciplina del fútbol.

Además, se inspeccionó y retiraron todos los recipientes que pudieran almacenar criaderos del mosquito transmisor del dengue, así como objetos y basura dentro y fuera de los terrenos de juego, cabe mencionar que por las recientes lluvias el pasto y la hierba crecen más rápido.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer Instalaciones dignas, limpias y seguras, cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y comunidad deportiva, para el regreso a la nueva normalidad deportiva, el cual se seguirá realizando de manera escalonada.

El Comité Municipal del Deporte solicita a la ciudadanía continuar realizando las medidas precautorias de sana distancia y uso del cubreboca obligatorio al salir a la calle y estar pendientes de los avisos que se irán publicando a través de nuestros medios oficiales.

Entrada relacionada