• sáb. Abr 20th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Daniel Bisogno causa polémica por publicar foto con joven

Oct 5, 2021

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, una vez más se coló en la polémica, luego de que trascendieran imágenes junto a un joven que aseguran podría ser su pareja. Y es que sobre la sexualidad del famoso se ha hablado mucho a pesar de que el compañero de Pedro Sola y Pati Chapoy ha reafirmado que es heterosexual.

Esto a raíz de que desde el pasado unas imágenes apuntaban que el conductor se había besado con un hombre en un antro y que éste había sido el motivo de su separación.

Por ello, durante todo el fin de semana, las redes explotaron con comentarios que de nueva cuenta ponían en duda la sexualidad del conductor de “Ventaneando” por el simple hecho de haberse tomado fotos con otros hombres.

Desde hace unos meses se ha rumorado que el presentador de noticias de espectáculos sale con Jesús Castillo, un joven abogado que al parecer es varios años menor que él.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha hablado sobre el tema. Aunque en ocasiones pasadas sí ha despotricado contra quienes lo señalan por su heterosexualidad.