• mié. Abr 24th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Detienen al youtuber Luisito Comunica en Venezuela

Oct 4, 2021

El famoso youtuber Luisito Comunica fue detenido por la Guardia Bolivariana de Venezuela a cargo del dictador Nicolás Maduro, mientras realizaba grabaciones en la zona conocida como “La Cota 905” uno de los sitios más peligrosos.

En su canal de Youtube, el influencer mexicano narró el incidente que vivió con la policía venezolana, la cual lo detuvo durante tres o cuatro horas, asimismo aclaró que en ningún momento se sintió en riesgo ni hubo violencia.

El youtuber explicó que le pareció interesante hacer un video en la Cota, así que llegó acudió con una cámara a hacer algunas tomas de las calles; sin embargo, desconocía que se trataba de una zona cuidada por militares a la cual no se podía entrar y mucho menos grabar.

Apenas había realizado algunas grabaciones, un policía en motocicleta le cerró el paso y enseguida llegaron cerca de 15 oficiales armados, y le pidieron que descendiera del vehículo para poder identificarse.

Nadie le explicaba por qué estaba detenido, después de un rato uno de los policías salió de la oficina de su superior, con otra actitud y pidió a todos los demás que grabaran con sus celulares el momento en que lo declararon en libertad, le entregaron sus pertenencias y les pidieron no volver a la Cota 905, si quería hacerlo necesitaba un permiso oficial.