• mié. Abr 17th, 2024

"TU VISION DIGITAL"

Coatzacoalcos será sede de carrera todo terreno este fin de semana

Sep 30, 2021

La mañana de este jueves, el director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), el ingeniero Jesús López Desales, en conferencia de prensa anunció que el grupo de coordinadores de la disciplina automovilistica off road realizará una carrera a la memoria de Bernabé Zamudio y Carlos Báez Pinzón. 

La conferencia también contó con la presencia de Gastón de Jesús Ferrer, actual promotor de esta disciplina automovilística y por parte de la COMUDE se encontraba el coordinador general de eventos, Adrián Pulido. 

La carrera se llevará a cabo el día 3 de octubre a partir de las 12:00 horas en “El Nido”, y en Villa Allende, Veracruz. La inscripción para la carrera será en los lugares donde se realice la competencia y tendrá un costo 200 pesos. 

El evento contará con participantes del estado de Tlaxcala, Chiapas y Tabasco.  

Las categorías en el evento serán: novatos, modificados, baja bug, libre y cuatrimotos. Cada categoría contará con 3 primeros lugares, sin embargo, todos los participantes obtendrán un reconocimiento por participar en la carrera. 

Finalmente, el director de la COMUDE y los organizadores del evento agradecieron al municipio de Coatzacoalcos a cargo de Víctor Carranza Rosaldo por las facilidades otorgadas para que esta disciplina automovilística siga practicándose en la ciudad.